Dos personas fallecieron prácticamente en el acto durante la madrugada de este sábado, luego de que el vehículo en que circulaban chocara de frente con otro auto en el distrito de La Consulta, San Carlos.

//Mirá también: Una vez más se traslada la búsqueda de Guadalupe Lucero a Mendoza.

Según destacaron desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el fatal accidente de tránsito tuvo lugar cerca de las 5:20 en la calle Ejército de los Andes, entre Combes y Bodega Matrabasi y los fallecidos iban en un Fiat Duna Weekend que impactó de frente contra una coupé Hyundai. Además, los otros dos ocupantes del primero de los vehículos mencionados debieron ser hospitalizados de urgencia con lesiones de distinto grado.

De acuerdo al citado diario digital, las víctimas fatales fueron identificadas como Santiago Valentín Salinas Pérez (18) y Bruno Bordín Cangas (21). Ambos vivían en La Consulta y viajaban en Duna Weekend. En tanto, Gabriel Gargo y Cristián Artuso -quienes ocupaban el mismo auto- se encuentran internados en el Hospital Scaravelli (Tunuyán).

El accidente

Según destacaron fuentes policiales, por estos instantes se trabaja en intentar determinar las circunstancias en que tuvo lugar el accidente, pero lo cierto es que ambos vehículos chocaron de frente y a una aparente alta velocidad, de acuerdo a lo que se ha podido reconstruir hasta el momento.

Si bien el deceso de las dos víctimas fatales se constató en el acto, el resto de los ocupantes de los autos fueron revisados en el lugar por el Servicio de Emergencias Coordinado y dos de ellos trasladados de urgencia al hospital.

//Mirá también: Los restos óseos hallados en Potrerillos no son de Viviana Luna y pertenecen a un varón.

Además, en estos momentos se encuentra trabajando en el sitio personal de la comisaría 41 de San Carlos, de Policía Científica, Bomberos y de la Policía Vial.