Mañana de viernes fatal en Godoy Cruz. Un hombre de 47 años falleció en un accidente de trabajo después de ser aplastado por una prensas de cartón. El hecho ocurrió en la Planta de Reciclado Uriel Coral.
Según el informe policial, un hombre murió en la Planta de Reciclados Uriel Coral ubicada en calle Chapanay, de Godoy Cruz. El accidente laboral se dio a conocer luego de que un operario de la planta diera aviso a la línea de emergencia 911, informando del trágico hecho.
Al arribar el personal policial, bomberos y de emergencia entrevistaron al hijo del propietario de la empresa, quien permitió al personal el acceso a las grabaciones y se observó al ciudadano Javier Soliz, de 47 baños, junto a otros tres operarios.
En un determinado momento, el hombre quedó enganchado en una cinta subiéndolo unos 10 metros hasta que ingresó a la prensa, la cual lo compactó junto con los cartones. El trágico incidente paralizó a los empleados. Luego, debieron actuar personal de Bomberos para realizar la extracción del cuerpo.
Intervino en el caso, la Oficina Fiscal 4 de la Comisaría 27.