Una tragedia conmocionó a los vecinos de San Martín. Un hombre de 61 años cayó arriba de una fogata que había prendido para pasar el frío mientras trabajaba y murió. La victima estaba bebiendo alcohol junto a otras personas, quienes intentaron rescatarlo pero no pudieron.
El trágico hecho ocurrió cerca de las 23 horas del domingo 16 de julio, sobre la calle Saavedra y 1 de Marzo, en la localidad de Palmira, al Este de la provincia. Tras el accidente, vecinos y quienes estaban presentes en el lugar, llamaron al 911 para pedir ayuda.
Cómo ocurrió la trágica muerte en San Martín
La víctima, identificada como Juan Carlos Camargo, trabajaba como sereno en una obra de cloacas. Según el relato de los testigos, el hombre estaba con otras personas tomando bebidas alcohólicas y prendieron una fogata con ramas y palos para poder pasar la fría noche.
Mientras conversaban y bebían, Camargo habría perdido el equilibrio y cayó de espaldas sobre el fuego quedando envuelto en llamas. Los vecinos y quienes estaba presentes intentaron ayudarlo, pero no lo lograron y dieron alerta al 911.
A los minutos, personal de Bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar pero ya era tarde. Luego de apagar el fuego, los médicos constataron que el hombre de 61 años había fallecido calcinado.