Delfina, la bebé de 5 días de vida, presentó una mejoría y está “estable sin requerimiento de oxígeno”, comunicaron desde el Hospital Notti, donde la pequeña está internada tras la tragedia originada en una vivienda de Godoy Cruz.

//Mira también La primera helada del año anuncia la llegada del invierno en Mendoza

En el accidente doméstico perdieron la vida 5 personas; sus padres y tres de sus hermanos. Las víctimas fueron halladas por la ex pareja de la mujer, padre de los dos niños más grandes, quien llegó hasta la vivienda.

La pequeña fue ingresada al nosocomio el viernes a las 21.30 y derivada de urgencia al Servicio de Neonatoligia. Este lunes, el parte médico remarca: “La paciente ingresada por intoxicación con monóxido de carbono continúa internada en TI neonatal, estables, sin requerimiento de oxigeno”.

Tragedia en Godoy Cruz: hallaron muerta a una familia y creen que se intoxicaron con monóxido de carbono

El accidente

Dentro de las hipótesis sobresale que hubo un desperfecto en el calefón. Aunque no se descarta que también habrían accionado un horno de la cocina para calefaccionar la casa.

//Mira también Un camión volcó cerca de Uspallata sin obstaculizar el tránsito

La tragedia se originó el pasado viernes en su casa de Cerro Tolosa al 1.600, en del departamento de Godoy Cruz donde encontraron sin vida a Favio Domingo Díaz (27), Carla Sol Pataracchia (30); Josefina Pelegrina (7) y Sofía Días (1), Joaquín Pelegrina de 6 años.