La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó el cronograma de nuevos trabajos de desinfección de los espacios públicos, y los que corresponden a plantación y poda invernal del arbolado, los que quedarán sujetos a las condiciones climáticas y operativas correspondientes. Además, se informa que será comunicado con antelación el día previo al corte de calles que corresponda y los despejes que deberán realizarse en tal caso. Los mismos se realizarán desde el 21 al 26 de junio, inclusive.

//Mirá también: Convertirán el Acuario en un Centro de Conservación de la Biodiversidad

Plantación: Plantación de nuevos forestales y poda de formación en la Quinta Sección y en distintos lugares de la Ciudad de Mendoza.

Poda: Trabajos de poda en calle España, desde Bogado a Estrada; Fidel de Lucía, desde Mosconi a Damián Hudson; Mitre, desde Mosconi a Lagomaggiore. Poda liviana en los Barrios Los Solares y Formaggia.

Espacios verdes: Tareas de limpieza, riego y mantenimiento en todas las plazas de la Ciudad. También la desinfección de juegos infantiles, bancos y papeleros.

Distrito 33: Pintura de contenedores, entre otras tareas de mejora.

Plazas del microcentro: Mejoras y mantenimiento. (España / San Martín)

Plazoleta de La Paz: Colocación de bancos y papeleros.

La Báscula: Desinfección permanente durante la realización del programa de vacunación contra el covid-19.

//Mirá también: Reinventándose en pandemia, una apuesta a la empleabilidad de los jóvenes

Espacios Públicos:

-Sanitización con hipoclorito de sodio y baldeo de los pisos de goma de plazas de juegos infantiles en: Plaza España, Independencia, Cobo, Irigoyen, Parque O´Higgins, Caseros, Sarmiento.

-Desinfección en plazas de ejercitadores de: Paseo Palero y Parque Lineal Nicolino Locche y Barrio Champagnat, Soberanía y Sanidad.

-Limpieza húmeda con Hipoclorito de sodio en pisos de plaza Independencia, Pellegrini, Ramos Correa, Paseo Villalonga, Boulevard Pedro Molina y Parroquia Virgen de los Pobres.

-Refuerzo de desinfección de los lugares que ocupan los artesanos en Paseo Villalonga y Plaza Independencia.

-Baldeo y desinfección de La Báscula, ubicada en Nave Cultural.

-Limpieza húmeda de galerías y calles pertenecientes al cementerio. Fuente Municipalidad de la Ciudad de Mendoza