Todos por Beni: el pequeño mendocino recibió el alta, y ahora espera para “su tan deseada y necesaria cirugía”

Buenas noticias sobre el estado de salud de Beni, el pequeño mendocino que es tratado en Barcelona.
Buenas noticias sobre el estado de salud de Beni, el pequeño mendocino que es tratado en Barcelona. Foto: Instagram

La familia contó que el niño de dos años está bien en Barcelona. Al mismo tiempo, apelaron a la solidaridad de todos para terminar de cubrir el costo del tratamiento.

La semana arranca con una buena noticia en Mendoza: Benicio Ragusa Palma, el pequeño de dos años que lucha contra un Neuroblastoma, este lunes recibió el alta luego de su sexto bloqueo de quimioterapia. La familia fue la encargada de difundir tan hermosa noticia en las redes sociales y lo acompañó con una foto del niño muy sonriente a la espera del siguiente gran paso: una cirugía.

“Les contamos que hoy (lunes 5 de diciembre) nos han dado el alta, nuestro Beni terminó su 6° bloque de quimioterapia así que a rezar para que Beni pase excelente sus próximos días post quimio!!!”, comenzó el mensaje y detallaron: “Necesitamos que Beni se recupere rápido y de la mejor manera posible para poder acercarnos a su tan deseada y necesaria cirugía”.

Con este "rompecabezas", los papás de Beni contaron que el pequeño mendocino recibió el alta, a la espera de una cirugía.
Con este "rompecabezas", los papás de Beni contaron que el pequeño mendocino recibió el alta, a la espera de una cirugía. Foto: Instagram

La familia se encuentra en Barcelona, y detallaron que afortunadamente el “peque se encuentra muy bien”. Al mismo tiempo, no se olvidaron de agradecer a todos los que colaboraron con la causa: “Un abrazo a todos ustedes de parte de nosotros tres”.

Cómo ayudar a Beni, el pequeño guerrero mendocino

Hasta el 24 de noviembre, los papás de Beni detallaron que lograron recaudar 406.789 euros; y en total necesitan 447.175 para poder cubrir el tratamiento del pequeño guerrero. Si bien hay varios mendocinos realizando diferentes acciones para Todos por Beni, te dejamos la cuenta oficial para que puedas ayudar en esta movida solidaria:

  • ALIAS: fuerza.beni
Buenas noticias sobre el estado de salud de Beni, el pequeño mendocino que es tratado en Barcelona.
Buenas noticias sobre el estado de salud de Beni, el pequeño mendocino que es tratado en Barcelona. Foto: Instagram

También desde el círculo cercano piden compartir la causa por redes sociales. El Instagram creado específicamente para esto es @todos.por.beni, desde el perfil han logrado contactarse con Paula Chávez, Maru Botana y varios personajes influyentes que comparten su historia.

Temas Relacionados