El mundo del espectáculo quedó sorprendido con la noticia de la separación del cantante puertorriqueño con su esposo Jwan Yosef. Ahora se dice que Ricky Martín habría conocido en Mendoza al tercero en discordia, quien sería su supuesto amante.
El artista estuvo de visita en la provincia, presentando su show en el Arena Aconcagua el pasado 26 de febrero, y según la versión que surgió, habría encontrado el amor en Mendoza. Sería un joven de 25 años que se dedica al modelaje, pero al parecer no solo se rumorea sobre él.
Quién es el supuesto amante de Ricky Martin, al que conoció en Mendoza
La versión surgió en el programa de entretenimiento “Socios del espectáculo”, durante la emisión del día miércoles 12 de julio. Los panelistas aseguraron que el supuesto amante de Ricky Martin sería Max Barz, un actor porno de 25 años, oriundo de Mar del Plata.
Pero hay otra versión del tercero en discordia que indica que en realidad se trata de un joven de 30 años, Santiago Elissalt, quien se dedica a la industria del entretenimiento para adultos, como la venta de contenido erótico en Onlyfans.
La teoría es que Santiago habría conocido a Ricky Martin en Mendoza. El puertorriqueño lo habría invitado a un hotel donde estuvieron juntos compartiendo, antes de su show en la provincia. Además este rumor ha tomado mayor fuerza, ya que el mismísimo Jwan Yosef sigue al modelo en las redes.