Lizy Tagliani sorprendió días atrás al compartir fotos y frases amorosas con un joven, con quien se mostró muy cercana. Todos fueron rumores y suposiciones de nuevo amor hasta que la actriz decidió hablar y blanqueó públicamente que está enamorada de Sebastián Nebot, el joven mendocino que le robó su corazón.
Bastó una semana juntos para darse cuenta que el amor tocó a su puerta, por lo que Lizy y Sebastián decidieron no esconder lo que sienten el uno por el otro. Por lo que así, la conductora le pone un punto final a la historia con Leo Alturria, con quien estuvo en pareja casi 3 años, y que tan mal le hizo en el último tiempo.
Ella fue la primera en dar el gran paso, cuando durante una nota con “Socios del Espectáculo” anunció que está enamorada de Sebastián Nebot desde 2016. Ambos se conocieron en Mendoza, cuando Lizy viajó a hacer una presencia a un boliche y “pegaron onda”, como ella misma explicó, y semanas atrás volvieron a tomar contacto.
El mendocino viajó a Buenos Aires por trabajo y se hospedó en lo de Lizy, con quien compartió varias salidas que la artista registró en fotos para su Instagram. Su acercamiento dio qué hablar, y rápidamente blanquearon que entre ellos hay más que una amistad.
El joven mendocino está enamorado de Lizy Tagliani
Pero el joven, que es político en Mendoza, ligado al kirchnerismo y a Anabel Fernández Sagasti, tuvo que regresar a la provincia y en el aeropuerto fue abordado por un periodista. Lizy lo llevó a tomar el avión y allí lo esperaba un notero de “Socios del Espectáculo” para hacerle algunos preguntas.
Antes de tomar el avión, Sebastián, quien aún no le puso título de novios al vínculo con Tagliani: “Estamos bien. Hay que cuidar a Lizy. Lo importante es que ella esté feliz y que estemos bien… Pasamos una semana muy linda”.
“Voy a volver pronto. Me olvidé el cepillo de dientes en su casa. Así que voy a volver. Lo importante es que estamos bien. Y quiero decirle que esté tranqui, que sea feliz y que la amo”, dijo el joven muy seguro frente a cámara.
Aunque luego confesó que no se lo olvidó, sino que lo dejó para tener una excusa para regresar a ver a Lizy.