Como es su costumbre, la mendocina Agustina Gandolfo -esposa del futbolista de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022-, realizó su rutina de ejercicios en la mañana de este martes. Pero en esta ocasión, en compañía de una personita muy especial: Nina, la hija mayor de la pareja.
Qué pasó que Agustina no pudo seguir con su ejercio
La niña la observaba a su mamá hasta que quiso imitarla. Agustina, con una pelota realizaba repeticiones de extensiones de piernas mientras mantenía su cuerpo en posición de tabla, para fortalecer el ‘core’. A lo que Nina, quien estaba a su lado, lo vio como un juego.
De repente, la niña intentó alcanzar la pelota estirando una de sus extremidades, para realizar el mismo ejercicio. A lo que mamá Agustina la alentó diciendo “lo estás haciendo muy bien”.
Pero Nina, al no poder llegar nunca a la distancia de la pelota para compartirla con su madre, se levantó del piso y le cortó la serie a la mendocina exclamándole: “Quiero hacerlo yo, mamá”.
Sin poder evitarlo, Agustina se tentó teniendo que interrumpir su ejercicio, al igual que Lautaro, quien fue el responsable de captar el momento.
Después, el video fue publicado en la cuenta de la influencer mendocina al que tituló “Juntitas” acompañado de emojis.
Nina tiene actualmente 2 años y 10 meses y es la hermana mayor de Theo, el varoncito de tres meses al que el ‘Toro’ esperó con su corazón.