Sabrina Rojas y el Tucu López le dieron una sorpresa a los hijos de la actriz con una visita a su tierra natal: Mendoza. Es la primera vez que el locutor viaja con su pareja a la tierra en la que todavía viven los abuelos y parte de la familia de Sabrina.
“Anoche les dimos una sorpresa a los chicos y nos subimos a un avión rumbo a Mendoza”, posteó junto a una foto embarcando. En la misma se puede ver a sus hijos Esperanza y Fausto, fruto de su relación con el actor Luciano Castro.
A través de sus redes sociales @rojassasi mostró sus primeras horas en la “tierra del sol y del buen vino” en las cuales ya recorrió algunos de los lugares más característicos de la provincia.
Dónde estuvieron
Lo primero que fueron a visitar, junto a sus familiares mendocinos, fue el emblemático Cerro de la Gloria. El monumento que rinde homenaje al Ejercito de los Andes se encuentra ubicado en el Parque General San Martín y es uno de los sitios más visitados de la Provincia. También se los vio paseando por la Plaza Independencia en pleno centro mendocino.
El increíble hotel donde se hospedan
Lejos de la ciudad, la actriz y el presentador decidieron hospedarse en Casa los Robles, ubicado en Chacras de Coria, Luján de Cuyo. En medio de un enorme jardín disfrutaron de un desayuno que incluyó medialunas, jugo de naranjas, frutas de estación entre otras delicias.
El exclusivo hotel cuenta con 5 dormitorios y puede hospedar hasta 10 personas. Además cuenta con piscina y 200 m2 de jardines parquizados para disfrutar del aire libre. “Experiencia elegante y auténtica”, así se define el lugar que cuenta con un estilo cuidado y relajado. Así es por dentro: