Liceo Rugby Club oficializó la 45ta edición del Seven Oficial de la Unión Rugby de Cuyo que se disputará este sábado en las instalaciones del club, situadas en La Carrodilla, Luján de Cuyo.

Presentaron oficialmente el Seven de la URC. Estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, el presidente de la Unión Rugby de Cuyo Ramiro Pontis; el presidente del Liceo RC, Ronaldo Turcumán; Marcelo Goldman, fundador de Los Cuyis y Eugenia Gancia como representante de la organización del torneo Woman Classic.

La actividad comenzará a las 9 con los partidos de Seven donde participan 16 equipos Mendoza. Además, se jugará el Woman Classic de hockey sobre césped, un torneo reducido (juegan 6 jugadoras por lado) para equipos de veteranas y mami hockey y que estará en juego la Copa Challenger Liceo RC.

Liceo RC

“Es un honor que nos inviten a uno de los torneos de seven más importantes del país”, remarcó Marcelo Goldman, fundador de Los Cuyis e impulsor del proyecto de rugby inclusivo.

Luego, recordó: “Vamos a jugar un partido amistoso, contra un equipo Mendoza Classic para luego jugar el primer partido de seven”, destacó Goldman.