Robó un auto y, tras la persecución de la policía en Villavicencio, dio varios tumbos y terminó hospitalizado

La víctima fue un joven de 22 años que había estacionado su auto en Lisandro Moyano. El delincuente huyó hacia ruta 52, donde sufrió el terrible accidente.

Robó un auto y, tras la persecución de la policía en Villavicencio, dio varios tumbos y terminó hospitalizado
Ruta Provincial 52 en Villavicencio./Imagen ilustrativa

Un joven de 22 años fue víctima del robo de su auto en Las Heras, el delincuente escapó hacia Villavicencio y, tras la persecución de la policía, derrapó en Ruta 52, avanzando 70 metros con dirección descontrolada, dando varios tumbos hasta detenerse. El sujeto fue finalmente detenido pero con graves heridas, por lo que debió ser trasladado al Hospital Central.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando la víctima, L. T. de 22 años, dio aviso al 911 que había dejado estacionado su vehículo Fiat Palio azul, en calle Lisandro Moyano y Martín Fierro y un sujeto, M. B. de 45 años, se lo sustrajo.

Contando con las características del rodado y del delincuente se comenzó un operativo donde personal del Centro de Monitoreo Experimental Las Heras lograron visualizar el rodado robado por calle San Martín hacia el norte pasando el B° Covirpol y que detrás del mismo iba una movilidad de Preventores Las Heras.

Consecuentemente, se enviaron los apoyos policiales en procura de darle alcance. La persecución continuó por Ruta 52 y metros antes de llegar a Villavicencio el delincuente perdió el control del auto, derrapando sobre el costado oeste para luego cruzarse al este y tras avanzar unos 70 (setenta) metros campo adentro volcó y comenzó a dar tumbos hasta detenerse. De esta manera los efectivos policiales actuantes procedieron a la detención del delincuente. El auto recuperado resultó con daños totales.

Al lugar se hizo presente una ambulancia del S.E.C. (Servicio de Emergencia Coordinado) quien asistió al hombre de 45 años, diagnosticándole “politraumatismos por el accidente vial”, siendo luego trasladado con custodia policial al Hospital Central.

Intervino en la causa la Oficina Fiscal 6 de la Comisaría 36.