La Policía de Mendoza realizó un importante operativo en la tarde de hoy en los barrios Infanta y Sargento Cabral para encontrar a Abigaíl Carniel, la joven de 18 años que está desaparecida desde el 14 de abril.

//Mirá también: Atropellaron a una mujer en Ciudad y tuvo que ser internada de urgencia

Los rastrillajes estuvieron a cargo del fiscal Carlos Torres y participaron integrantes de la División de Canes, Homicidios y otros efectivos de la fuerza.

La búsqueda se concentró en un descampado ubicado detrás de ambos barrios y sobre el zanjón que cruza la calle Regado Olguín, en Las Heras.

Días atrás los perros de la ONG Escam, especialistas en la búsqueda de material humano, señalaron el barrio Sargento Cabral como uno de los lugares en donde habría estado la joven.

La policía y la justicia realizaron averiguaciones y lograron identificar a un hombre de apellido Pacheco, quien habría estado reunido con la joven que se busca.

También se halló rastros de sangre en un domicilio por lo que se realizó una extracción de sangre a la madre de la joven desaparecida para cotejar el ADN. Este resultado llegaría en las próximas horas a las manos del fiscal por lo que se sabrá si esa sangre es de Abigail.

Tras estos hallazgos la causa pasó formalmente a la fiscalía de homicidios.

Cabe recordar que Abigaíl desapareció luego de bajarse de un colectivo que se dirigía al barrio Sargento Cabral. Al momento de la desaparición, la joven vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste. Según la denuncia de paradero, Abigaíl mide un 1.70 metros aproximadamente, tiene cabello negro y ondulado, es robusta y tiene ojos color café.

//Mirá también: Falleció otro joven y ya son cuatro las víctimas tras el choque en Godoy Cruz

Las autoridades detallaron que en su brazo izquierdo posee un tatuaje con la inscripción Hernán y Zaira, y en la pierna derecha tiene una cicatriz grande de unos 10 centímetros de largo por tres de ancho.

Quienes tengan datos que aporten al hallazgo de la joven, pueden comunicarse a las líneas gratuitas de Investigaciones: 08002227627, 2614497138 o bien al 911. Fuente Sitio Andino