Este lunes falleció en el hospital una de las víctimas que se encontraba internada tras el fuerte choque que ocurrió este domingo por la tarde en Godoy Cruz.

// Mirá también: Un ciclista fue atropellado por una camioneta en el Acceso Sur y está grave

Según informó el ministerio de Seguridad, las víctimas son: los dos ocupantes de la moto identificados dos como Gustavo Walter Jofré Oviedo y Michael Abraham Jofré, ambos domiciliados en Villa Nueva.

Además fallecieron, Lautaro Sgrignieri, mientras iba camino al hospital y su hermano, Santiago Tomas Sgrignieri, luego de que fuera internado. En tanto que Gastón Sobrino Corrente, quedó internado con politraumatismos en el hospital Central.

// Mirá también: Una pareja se intoxicó con monóxido de carbono y los salvaron de milagro

En tanto que el conductor de auto, Gerónimo Leonel Bazaes Herrera, con domicilio en Godoy Cruz fue imputado por el hecho y se le realizaron análisis toxicológicos y de alcoholemia.

Ayer a las 17. 45, un Fiat Palio que circulaba de Sur a Norte por la calle Perón y a Soler impactó aun moto que circulaba de Este a Oeste. Según testigos, el auto venía a gran velocidad y por causas que se investigan impactó contra una moto Honda de 110 CC.