“Puntada a puntada” es la muestra de tela que se podrá disfrutar en las Salas de Arte Libertad de la Municipalidad de Guaymallén. La muestra estará abierta al público hasta el domingo 11 de mayo, de lunes a sábados, de 8 a 20 y los domingos, de 9 a 13.

//Mira también Virginia Da Cunha recordó su paso por Bandana con uno de sus hits a orillas del Dique Potrerillos

Las responsables de estas obras de arte son Susana Rivarola e Isabel Legarreta que proponen una amplia gama de colores y texturas demostrando la vida natural, historias y vivencias afectivas.

Las artistas realizan obras visuales con tela.

Rivarola basa sus creaciones artesanales entre bordados, semillas, pinturas, tapices, ilustraciones de cuentos en tela y paños de mostacillas. Por otro lado, Lagarreta convierte elementos cotidianos en obras de materialidad blanda cargadas de valor emotivo.

//Mira también Un lujo: Belén Francese celebró el baby shower de su bebé a puro glamour

La entrada es gratuita con cupos limitados respetando la capacidad del espacio cultural y el protocolo sanitario. Las personas que asistan deben hacerlo con tapabocas obligatorio, higienizarse frecuentemente las manos, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia social establecida.