Tigre venció por 2-0 a Gimnasia de Mendoza por la fecha 20 de la Primera Nacional. Fue la tercera derrota consecutiva del Lobo mendocino, continúa en el quinto lugar en la tabla de posiciones de la zona A y está fuera de la zona de clasificación. Tigre sigue como escolta, a un punto del líder Almirante Brown (36 unidades).

//Mirá también: Godoy Cruz dejó números positivos luego de vencer a River Plate y se ilusiona

Tigre aprovechó los errores de Gimnasia y convirtió

Gimnasia salió a presionar en la mitad de cancha, ante Tigre que cerró los espacios en defensa. El vértigo del partido provocó que el partido se desluciera en lo técnico.

Tigre tomó el centro de la cancha para lateralizar los ataques, aunque sin profundidad con un equipo mendocino apostó a la contra con pelotazos.

Sobre los 22 minutos, y luego de un balón que se estrelló en el travesaño, y un rechazo corto de la defensa de Gimnasia, aprovechó Milton Céliz para definir ante la salida del arquero Tomás Giménez y poner el partido 1-0.

Milton Céliz puso en ventaja a Tigre ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.Tigre

El Lobo mendocino sintió el gol y perdió el equilibrio en la mitad de cancha donde Tigre se afirmó y jugó con la desesperación de la visita. A los 38´, el arquero Giménez le ahogó el grito del segundo gol a Céliz.

El cierre del primer tiempo llegó con un Tigre manejando la diferencia en el tanteador, ante un desconcertado Gimnasia.

En el inicio del segundo tiempo, Tigre lo liquidó

El inicio del segundo tiempo nada cambió. Y fue Céliz, quien a los 8 minutos, ingresó al área chica visitante para definir y estirar la diferencia: 2-0.

Gimnasia recurrió a los cambios con el ingreso de Lentini y Andrada (se fueron Garrido y Llama) para mejorar en ataque y fue más ofensivo, aunque no le alcanzó para revertir el resultado que quedó en manos de Tigre, quien continúa como escolta, pero a un punto del líder Almirante Brown que suma 36 unidades en la zona A.

Los resultados de la fecha 20

ResultadosPromiedos

//Mirá también: Barcelona publicó un nuevo video de Lionel Messi: joven, con pelo largo y con “ADN Barça”

Posiciones

PosicionesPromiedos