Dentro del marco de celebraciones por motivo del “Día Internacional del Turismo”, la Municipalidad de Mendoza ha organizado u bicitour especial que recorrerá todos los atractivos que tiene la Ciudad disfrutando de su frondosa arboleda y en un medio de transporte sustentable.

//Mirá también: Parque Provincial Aconcagua abre sus puertas y con la tarifa liberada para los argentinos

Las personas interesadas pueden sumarse con su propia bicicleta. En esta oportunidad, los primeros cinco en llegar al lugar de la partida y que no cuenten con bicicleta, podrán usar rodados que se les ofrecerá.

El punto de encuentro será San Martín y Garibaldi, el próximo sábado 25 de septiembre a las 11 horas. Como el cupo de participación será limitado se priorizará el orden de llegada.

La duración del paseo será de aproximadamente dos horas y los ciclistas deberán ir provistos de su respectivo casco protector y barbijo. Se recomienda llegar al menos con 15 minutos de antelación y traer hidratación.

//Mirá también: Betito, el amigable títere que da shows gratuitos en la Plaza de Maipú

Desde la comuna recordaron las medidas sanitarias a cumplir: mantener distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en los espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos y toser cubriendo la boca con el pliegue del codo.