Los acusados de violentar a un joven en Chacras de Coria fueron mandados al penal. Tendrán la posibilidad de declarar en los próximos días para relatar lo que sucedió hace una semana atrás con Moisés Pérez.

//Mira también Se oficializó el aumento de la luz en Mendoza

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos determinó que están imputados por tentativa de homicidio agravado por el concurso premeditado de varias personas. Esto podría destinarles una condena de 10 a 15 años.

Los penalizados son los hermanos Juan Manuel y Malena de 28 y 19 años respectivamente y Martínez Araujo, la pareja de esta última. También, Alexis Sebastián Romero de 20 años, y Gonzalo Agustín Puebla de 19.

Los abogados defensores piden control jurisdiccional para que un juez revea si pueden quedar libres o con arresto domiciliario. Por otro lado, pidieron que se mantenga en libertad a dos identificados en el ataque Alexander Martínez Araujo y Michael Rodríguez Rosales.

//Mira también Este martes modificarán los horarios de vacunación por el Día de la Sanidad

Una captura del video en la que se observa la brutal golpiza que sufrió Moisés Pérez.

Sobre el caso

La noche del domingo el joven mendocino Moisés Pérez había salidos de bailar de un establecimiento en Chacras de Coria. En horas de la madrugada se desarrollo una pelea donde terminó siendo golpeado por una decena de jóvenes. Pérez quedo internado con fracturas en la cara, todavía no logra declarar formalmente.

El video de la golpiza se viralizó en redes sociales y un testigo logró identificar a los sospechosos. El hombre vive en el mismo barrio que ellos y los individualizó. Además, hay un testigo de identidad reservada quien aseguró que los sospechosos dijeron “agarrémoslo” cuando vieron pasar a Moisés Pérez. Los amigos del denunciante aseguraron que cuando salieron de boliche ya se estaba produciendo la pelea.