Más de 50 jóvenes se reunieron en la Ciudad de Mendoza para celebrar un encuentro de deportes urbanos y mucha música, donde la “Pateada Urbana” de la Capital donde chicos y chicas, con sus rodados, disfrutaron de la nueva pista de Pump Track, bajaron hacia el Parque Urbano de la Ciudad y allí celebrar competencias, best tricks.

//Mirá también: Nacional de Clubes de Handball: dieron a conocer el fixture para el femenino y masculino que jugarán en Mendoza

El evento dio inicio en el circuito ubicado en Parque Deportivo de Montaña, para luego bajaron hacia el centro de la Ciudad de Mendoza sobre sus bicicletas, patines y patinetas, demostrando sus habilidades sobre el asfalto.

enes de la Ciudad disfrutaron de la primer Pateada Urbana de la Capital.

Además, en el predio, Luciano Motta, de Asfáltico, acondicionó con grafitis representativos de la juventud y el lugar la recepción del Pump Track. Efectivos de tránsito, prevención y ambulancias también estuvieron presentes en el lugar, cuidando a los chicos y chicas y esperándolos para bajar hacia Parque O’Higgins.

//Mirá también: Automovilismo: Gerardo Martín se salvó de milagro al chocar contra un paredón en el Zonal Cuyano

Hubo paradas en el Paseo Los Plátanos, frente a la calesita, donde los presentes bailaron y cantaron mientras retomaban energía para seguir camino. La segunda parada fue en la Plaza Independencia, en la que los chicos y las chicas se acercaron al nuevo cartel corpóreo “Amo Mendoza” y se fotografiaron. Luego, retomaron el recorrido por calle Chile y luego, derecho por Barcala, hasta llegar a la última parada: Parque Urbano.

Jóvenes de la Ciudad disfrutaron de la primer Pateada Urbana de la Capital.