Padres de alumnos sancarlinos organizaron el acto de colación de sus hijos

Los niños son alumnos de la escuela Bernardo Quiroga, que terminaron su ciclo primario en este año.

Padres de alumnos de séptimo año de la Escuela Bernardo Quiroga organizaron el acto de colación para que sus hijos no se perdieran de la experiencia.
Padres de alumnos de séptimo año de la Escuela Bernardo Quiroga organizaron el acto de colación para que sus hijos no se perdieran de la experiencia. Foto: Gentileza/El Cuco Digital.

En un año con muchas complicaciones y dificultades para alumnos y docentes a causa de la pandemia, los estudiantes de los últimos grados han sido tal vez los más perjudicados por el Covid 19. Por lo general estos años son muy importantes para los alumnos ya que representan los últimos momentos juntos a sus compañeros y el traspaso a una nueva etapa. Ya sea el paso a la secundaria para unos, el ingreso a la universidad o el ingreso a la vida adulta para otros.

Al igual que las clases presenciales y como eventos que representan una posibilidad para la aglomeración de gente, los actos de colación estaban prohibidos, como también los viajes de egresados.

Sin embargo, en las últimas semanas desde el Gobierno provincial se habilitó los actos de egreso y los padres de los alumnos de 7° grado de la escuela Bernardo Quiroga de San Carlos no quisieron perder la oportunidad. Rápidamente pusieron manos a la obra para organizar el gran momento que quedará plasmado por siempre en la memoria de sus hijos.

Padres de alumnos de séptimo año de la Escuela Bernardo Quiroga organizaron el acto de colación para que sus hijos no se perdieran de la experiencia.
Padres de alumnos de séptimo año de la Escuela Bernardo Quiroga organizaron el acto de colación para que sus hijos no se perdieran de la experiencia. Foto: Gentileza/ El Cuco Digital

El evento se realizó el 14 de diciembre a las 20 en el Polideportivo de Eugenio Bustos. El acto contó con la presencia del equipo de Preventores del Municipio de San Carlos, quienes garantizaron el cumplimiento del protocolo sanitario.

Cabe destacar que, como solo podían entrar papás y alumnos, se colocó una pantalla en el exterior del polideportivo a fin de que la familia pudiera disfrutar y ser parte del evento.

Fuente: El Cuco Digital.