Ornella Ferrara, la conductora de Pará todo TV, expresó su indignación en las Redes sociales por la especulación de precios debido al faltante de figuritas del mundial de Qatar 2022. Luego, sorprendió a sus seguidores al mostrar el don de su hijo.
La locutora mendocina tuvo un mal día y uno de los ingredientes para que eso sucediera fue la falta de figuritas, sumado a un costo elevado y a la falta de variedad para completar el álbum del mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, fue en ese momento cuando descubrió que su hijo Facundo, el mayor, sabe todas las banderas de los países que participarán en el mundial.
La polémica por la falta de figuritas del mundial
“Bánquenme porque hoy estoy con la peor de las ondas”, comenzó Ornella y continuó “pasamos por acá porque estamos indignados”, junto a su hijo Felipe.
La mendocina contó que fue con sus hijos a tres kioscos y en los dos primeros no había figuritas. En el último local consiguió los paquetes por el costo elevado de $250.
“Se aprovechan porque no hay en ningún lado y obvio como mamá de niños desesperados, lo pagué”, expresó con indignación.
“Encima le tocaron malardas”, remató y escribió: “¿Hagamos un grupo para intercambiar figus? Sino nos fundimos todos chicos. No sé si reirme o llorar. Eu chicos. Falta un montón para el mundial. Esto es insostenible”, enfatizó Ferrara.
El don especial del hijo de Ornella Ferrara
Facundo tiene un 10 en geografía. Y es que el mayor de los hijos de la conductora mendocina sabe todas las banderas de los países que disputarán en el mundial de Qatar 2022.
El álbum de figuritas contiene en su tapa todas las banderas del mundial y Facundo las dijo una por una, sin errores.
“Hola chicos, hoy voy a decir todas las banderas del mundial”, comenzó el pequeño. Mientras Ornella Ferrara señalaba los países, su hijo sorprendió a todos con su inteligencia.
“Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos, Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales, Argentina...”, relató como un versito hasta llegar a completar los 32 países.
“No, Definitivamente no salió a mí”, escribió Ornella Ferrara. Pero el pequeño explicó que su inteligencia es “gracias a la escuela”.