Un hombre de 37 años, identificado como Emiliano Miguel Fernández, el empleado de Cuyoplacas, fue asesinado de un piedrazo este lunes en horas de la mañana en el Acceso Norte. Por el hecho buscan intensamente a Héctor Fabián Maravilla, el presunto autor del asesinato y ofrecen una cuantiosa recompensa.
Maravilla lanzó una piedra para detener la marcha de Fernández para robarle la bicicleta, pero no solo le robó el rodado, sino que además lo mató y huyó. Es por eso que por éstas horas es intensamente buscado.
Para dar con el paradero del presunto asesino ofrecen $750.000 a cambio de información. A través de un comunicado explicaron que el “pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de los datos aportados que den con la aparición de la joven, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente”.
Las personas que tengan información de interés sobre el paradero de Maravilla deberán comunicarse a la Dirección de Investigaciones a través de las líneas telefónicas gratuitas: 0800 - 222- 7627, 0261 3857138 o Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional 4416907, 4495631, 4495620 o 4493412.
Encontraron la bicicleta del trabajador asesinado
La Policía halló la bicicleta de Emiliano Miguel Fernández tras un allanamiento en una vivienda del barrio Democracia, donde reside el presunto asesino. Pero el joven no se encontraba allí por lo que es intensamente buscado por la zona.
Además, hay un video que incrimina a Héctor Fabián Maravilla, tomado por las cámaras de una empresa de seguridad. En las imágenes se lo ve al agresor corren en dirección contraria al trabajador que circulaba a bordo de su bicicleta.
Y, al momento de cruzarse, Maravilla se acerca y le da un solo golpe –se cree que con una piedra- en la cabeza. El ciclista cae, y el ladrón se lleva la bicicleta.
Una ambulancia del SEC llegó al lugar para asistir a la víctima, quien fue trasladado de inmediata a la guardia del Hospital Central, donde falleció minutos más tarde.