La suerte estuvo de su lado y un nuevo mendocino se convirtió en millonario tras ganar el Quini 6. Acertó seis números y ganó más de 55,4 millones de pesos en el sorteo 2.892, correspondiente al domingo 19 de septiembre.

//Mirá también: Un mendocino ganó más de 38 millones y 3 vehículos en el Telekino

El o la ganadora jugó en la Tradicional y acertó los números 02, 11, 12, 19, 23 y 35, haciéndose dueño de un pozo de $55.476.502,14.

El ticket se vendió en una agencia de Godoy Cruz, según indicaron desde la Lotería de Santa Fe. Pero como siempre en estos casos, la identidad del ganador está reservada por cualquier inconveniente, teniendo en cuenta que se trata de una importante suma de dinero.

El pozo para el sorteo Tradicional era de $110.953.004,27. Pero otro jugador de Posadas, Misiones, también acertó los seis números. De allí la cifra que alcanzó el mendocino, al repartirse equitativamente el dinero.

//Mirá también: Un mendocino ganó el título internacional de Asador de Oro

¿Qué es el Quini 6?

Es un juego poceado, es decir, que el monto que se ofrece en premios (pozo) es variable, y corresponde a un porcentaje de lo recaudado. Pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe y se desarrolla desde 1988, siendo desde ese momento el juego favorito de todos los argentinos.

Los valores de apuestas sujetos a actualizaciones, son:

  • TRADICIONAL ($70)
  • REVANCHA (Adicional $35)
  • SIEMPRE SALE (Adicional $25)

Es condición necesario para participar de las modalidades REVANCHA y SIEMPRE SALE haber apostado al ‘TRADICIONAL’.