No todos son buenos días: Agustina Gandolfo contó cuál es su mayor deseo desde que fue mamá

Agustina Gandolfo durante el mundial Qatar 2022.
Agustina Gandolfo durante el mundial Qatar 2022. Foto: Rede Sociales

La mendocina compartió a través de historias que, a pesar de mostrarse siempre espléndida y arreglada, sus noches son un poco difíciles con su hija Nina y el cansancio por no dormir es superador.

Como le sucede a toda madre, el sueño profundo y relajante se convierte en un lujo luego del primer hijo. La influencer Agustina Gandolfo no es la excepción a la regla. Este martes compartió a través de historias de Instagram que su hija Nina no la deja dormir muy bien de noche.

La pequeña Nina Martínez nació en febrero del 2021 y se encuentra a pocos días de cumplir los 2 años. Su mamá siempre la muestra simpática, compartiendo con ella la pasta (su comida preferida) o haciendo alguna travesura. Sin embargo, cuando llega la noche y pega el sueño, los niños pueden ponerse un poco inquietos.

“No puedo abrir los ojos, sueño con el día en que Nina duerma bien” expresó Agus en sus redes que, desde que nació Nina, se ha convertido en una superheroína: mamá de noche y empresaria de día.

Junto con un emoji “derretido” expresó su cansancio con una selfie. Pero también, debido a su agenda repleta de cosas por hacer, tiene que seguir con su día delante lo más normal posible.

Agustina Gandolfo compartió a través de historias de Instagram lo poco que duerme por las malas noches que tiene su hija Nina.
Agustina Gandolfo compartió a través de historias de Instagram lo poco que duerme por las malas noches que tiene su hija Nina. Foto: Redes Sociales

Vestida con la última moda del invierno de Milán, Agus mostró su look del día más allá del cansancio. A veces las malas noches traen consigo buenos días.

La tierna sonrisa de buenos días que Nina le regaló a Lautaro Martínez

A pesar de todo, la influencer está totalmente enamorada de su hija con Lautaro Martínez y no pudo evitar postear una foto de su hija recién levantada. “Buenos días mis amores” escribió sobre la foto de una Nina sonriente y un poco despeinada con su papá.

Lautaro Martínez junto a su hija Nina en su casa en Milán.
Lautaro Martínez junto a su hija Nina en su casa en Milán. Foto: Redes Sociales

Ojalá Agustina y Lautaro puedan descansar mejor para estos días, ya que se avecinan los festejos por el cumpleaños número 2 de Nina.

Temas Relacionados