Agustina Gandolfo compartió este miércoles a través de historias cómo se vive el segundo aniversario de nacimiento de su hija Nina Martínez. La cumpleañera recibió muchos saludos por Instagram y su mamá se emocionó al recordar lo pequeña que era su hija dos años atrás.
Nina nació el 1 de febrero del 2021 en Milán, Italia, lugar donde Agustina y Lautaro Martínez se instalaron luego de que el futuro papá firmara contrato como delantero del Inter. Entre Europa y Argentina, la influencer transitó la mayor parte de su embarazo allá, pero festejó el baby shower con su familia y amigos en Mendoza.
Hoy, dos años después, los jóvenes papás la festejan a Nina con mucho amor y, a pesar de que Agustina acostumbra crear un contenido más fitness, no puede evitar compartir los divertidos momentos que pasa con la pequeña y las adversidades comunes de la maternidad. Ahora la joven empresaria expresó el amor por su hija con tiernos posteos en historias de Instagram.
Orgullosa de su hija, Agustina escribió un cariñoso mensaje en una de las fotos: “sos la nena más buena y dulce de este mundo” acompañado de un emoji de corazón blanco.
Además, la joven empresaria despertó a Nina sorprendiéndola con su desayuno favorito a la par de dos velitas para poder cantar el “Feliz Cumpleaños”. Agustina posteó el momento en un video junto con una famosa balada que hace emocionar a quien la escuche y con el mensaje “Nunca dejes de ser esa nena feliz y sonriente que tanta alegría transmite, te amamos”.
Y al parecer, a la pequeña cumpleañera le encantó el desayuno porque su mamá mostró una foto del plato de pancakes y fruta casi terminado.
El posteo de Lautaro Martínez por el cumpleaños de su hija Nina
Aunque la reina de las redes es Agustina, Lautaro Martínez, que prefiere mantener un perfil más bajo respecto a su familia, igualmente no se quedó atrás y compartió una tierna foto de su hija por su cumpleaños.
Asimismo, mostró una foto de Nina en pijama abriendo los regalos de cumpleaños con la perrita de la familia observando.
A veces ser la estrella es un poco estresante: la divertida foto de Nina Martínez
Se vienen los festejos y el día recién arranca. Sin embargo, parece ser que la homenajeada de la jornada ya está un poco cansada de tantas fotos y saludos.
Así compartió Agustina una foto de Nina que se quedó dormida en la silla de un restaurante y causó sorpresa porque no se acabó el plato de su comida preferida: la pasta.