Un hombre de 34 años murió en horas de la madrugada de este lunes luego de haber sufrido un grave accidente de tránsito con su bicicleta días atrás en Guaymallén. El siniestro ocurrió el pasado martes 20 de abril en la lateral del Acceso Este.

//Mirá también: Un anciano le disparó a la esposa en la cara y después se quitó la vida

El hecho tuvo lugar el 20, alrededor de las 14.45, cuando se produjo un accidente entre una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 47 años, quien se dirigía por Lateral del Acceso Este con dirección al norte.

Fue al llegar a calle Mitre que se produjo la colisión con un vehículo Chevrolet Traker, al mando de un hombre de 64 años quien era acompañado por su esposa quien sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital Lagomaggiore.

Debido al impacto de los dos rodados resultó colisionado un ciclista que circulaba al oeste por la Lateral Norte  del Acceso Este y quien resultó con un Traumatismo de Cráneo o Encéfalocraneano (TEC) quedando internado en el Hospital Central.

//Mirá también: Desactivaron dos fiestas clandestinas en Lavalle y Capital

Lamentablemente este lunes se conoció la triste noticia que el hombre murió a las 6.20. Médicos de dicho nosocomio constataron el fallecimiento del ciclista.

Intervino Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.

LUGAR: Calle Mitre y Lateral Norte Acceso Este, Guaymallén.

RESEÑA: Un hombre falleció tras un accidente en Guaymallén.