Dos jóvenes motociclistas murieron en la madrugada de este domingo y una mujer resultó herida.

Los accidentes que se produjeron en San Rafael y en Maipú tuvieron características similares y ambas víctimas fallecieron en el lugar.

//Mirá también: Atraparon a una mujer que estafaba a emprendedores desde su casa

Jonathan Ezequiel Cataldo (28) murió al chocar contra un árbol mientras que Camilo Ignacio Lara (22) impactó contra un monolito.

El primero de los accidentes viales se produjo alrededor de las tres y media de la mañana en la ruta nacional 143 a la altura de El Tropezón, en San Rafael.

De acuerdo a la información oficial, Jonathan circulaba en una Mondial 250cc y al  tomar la curva hacia el oeste, perdió el dominio y terminó estrellándose contra un carolino.

Al arribó de la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado los profesionales constataron el fallecimiento del motociclista.

Una hora más tarde en Sarmiento y la Variante en Maipú tuvo lugar el segundo incidente vial de la madrugada.

Minutos después de las cuatro y media de la madrugada Camilo iba acompañado por una joven de 24 años y al llegar al cruce del metrotranvía que tiene un salto, el joven perdió el dominio de la moto y chocó con un monolito con la inscripción Maipú.

//Mirá también: El Zonda bajó al llano dejó a su paso voladura de techos y árboles y postes por el suelo

Los profesionales del SEC verificaron el fallecimiento de Lara mientras que la acompañante fue trasladada al hospital Lagomaggiore con politraumatismos leves.