Una mujer fue detenida una vez más por realizar múltiples estafas a emprendedores de la provincia. La detenida se encontraba en su hogar cumpliendo su condena de prisión domiciliaria por estafas anteriores.

//Mira también Se viraliza en Mendoza el pedido del 82% móvil para el personal de salud

Eliana Salinas tiene 37 años y comenzó a realizar estos actos delictivos desde el 2020. En esta ocasión la División de Delitos Económicos dio la orden de detención por las numerosas denuncias de los estafados.

La manera de proceder de la mujer era mediante las redes sociales y contactaba a personas que vendían productos para el hogar y ropa. En un principio abonaba el monto de que los emprendedores solicitaban para generar confianza, pero luego algunos pedidos más dejó de hacerlo.

Debido a esto las denuncias comenzaron a crecer y el personal de policía accionó.

//Mira también Día mundial de la papa frita: cuáles son los lugares preferidos por los mendocinos y los mejores secretos para cocinarlas en casa

La mujer usaba múltiples excusas para no abonar los productos. Fingía ser otras personas como la familiar del Gobernador de la Provincia de Mendoza, en otra médica e inclusive simulaba ser licenciada en comunicación social, para ello tenía identificaciones falsas que “validaban” su título.

Luego de que se dictara prisión domiciliaria la mujer continuo estafando a diversos comerciantes. Para el cumpleaños de su hija organizó una costosa celebración, la cual no abono nada.

En esta ocasión la mujer deberá cumplir su condena en el establecimiento carcelario.