Mitre de Santiago del Estero derrotó 3-1 a Deportivo Maipú, partido correspondiente a la fecha 26, del torneo de la Primera Nacional, con el arbitraje de Gastón Suárez.

Los goles en el primer tiempo para Mitre fueron convertidos por Santiago Rosales a los 8 minutos y Matías Donato, a los 22′ del primer tiempo. Ezequiel Cérica selló la victoria del equipo santiagueño a los 50 minutos del segundo tiempo. Facundo Castelli descontó en el segundo tiempo para Deportivo Maipú. El equipo mendocino hace 5 partido que no gana.

//Mirá también: Gimnasia de Mendoza derrotó 2-1 a Nueva Chicago y se ilusiona con el Reducido

Miapú pagó caro los errores en el primer tiempo

Mientras los equipos no se acomodaban en el campo de juego, una salida plagada de errores en el fondo de Maipú le permitió al equipo santiagueño ponerse en ventaja a los 8 minutos por medio de una definición cruzada de Santiago Rosales ante el achique de Bolado.

Y nuevamente, a los 22′ Mitre se estiró la ventaja por medio del delantero Matías Donato, para terminar un primer tiempo 2-0.

//Mirá también: Godoy Cruz: Martín Ojeda emocionado al saber que Gallardo lo quiere en River

Maipú descontó, pero Mitre lo liquidó sobre el final

Con un segundo tiempo intermitente, Maipú descontó por medio de Facundo Castelli, gol que no le alcanzó para equilibrar un partido que se selló con el gol de Cérica a los 50 minutos: 3-1.