Mirá qué asado se prepararon Los Pumas en la previa del partido contra Australia en Mendoza

Por cantidad. El asado al estilo de Los Pumas.
Por cantidad. El asado al estilo de Los Pumas. Foto: Captura de Video

Este sábado, a las 16.30, debuta el seleccionado argentino en el Rugby Championship ante Australia, en el estadio Malvinas Argentinas. Y así disfrutan los rugbiers, a poco del gran duelo.

Este sábado, a las 16.30, debutan Los Pumas en la Championship contra Australia, en el estadio Malvinas Argentinas. Y en la previa disfrutaron de una sabrosa parrillada, en el Hotel Cóndor de Los Andes (ex Intercontinental) donde se alojan.

Los 23 rugbiers que esperan el encuentro de la primera fecha de la competencia internacional en Mendoza, tuvieron una agenda completa entre visitas, charlas y entrenamientos.

Pero sin lugar a dudas que los rugbiers del seleccionado nacional, lo que más disfrutaron fue el momento de la gran parrillada que ellos mismos prepararon el miércoles por la noche.

Kilos de carne de asado y costillas se prepararon en las instalaciones del hotel Cóndor de Los Andes, donde se hospedan. Algunos más comprometidos que otros, con roles distintos, supieron llevarlo despacio hasta su óptima cocción.

El equipo conducido por Michael Cheika, quien ya confirmó la lista para enfrentar a los Wallabies, se entrenarán esta tarde en el Malvinas Argentinas, para ultimar detalles de cara a este primer duelo en el Rugby Championship 2022.

También, en Palmares, la Universidad Siglo 21 y la UAR realizarán la “Charla Pumas”, un encuentro donde los jóvenes fanáticos del deporte podrán conocer a cuatro reconocidos jugadores del plantel argentino. Será este mismo viernes a partir de las 17.

El posible equipo

Los probables titulares son: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (Capitán), Francisco Gómez Kodela; Matías Alemano y Tomás Lavanini; Marcos Kremer, Juan Martín_González y Pablo Matera; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez o Santiago Carreras (una de las dudas que tiene el coach); Jerónimo De la Fuente y_Matías Orlando estarán en el centro del campo, Santiago Cordero y Emiliano Boffelli como wings, y Juan Cruz María sería el fullback.

Venta de entradas para el partido contra Australia

Los Pumas se medirán ante uno de los tres mejores equipos del mundo. Y este partido es de gran interés para los apasionados del rugby.

Las entradas podrán conseguirse a través de Ticketek. Y los valores arrancan desde los 1.500 pesos.

Historial de Argentina vs Australia

El combinado australiano supera a los argentinos, en duelos desarrollados en el Malvinas Argentinas (2014, 2015 y 2017). Los Pumas ganaron uno y perdieron los dos restantes.

Cómo seguirá la agenda de Los Pumas en el campeonato

Después del partido del sábado, el seleccionado argentino jugará nuevamente con Australia en el Estadio Bicentenario de San Juan (13 de Agosto).

Después tendrán que enfrentar a a Nueva Zelanda (27 de Agosto y 3 de Setiembre) de local.

Y finalmente cerrarán la competencia con doble fecha ante Sudáfrica (17 de Setiembre en Buenos Aires y el 24 en la ciudad de Durban).

Temas Relacionados