Millonario robo a una pareja de adultos mayores en la Sexta Sección

Dos ancianos sufrieron el robo de mas de 350 mil dólares en un violento robo en la Sexta Sección. Imagen ilustrativa
Dos ancianos sufrieron el robo de mas de 350 mil dólares en un violento robo en la Sexta Sección. Imagen ilustrativa Foto: Prensa

Los ladrones los encerraron en un baño y se llevaron u$s 350 mil y 20.000 pesos en efectivo.

Ayer por la noche una pareja de adultos mayores fueron víctimas de un violento y millonario robo en su domicilio de la Sexta Sección cuando delincuentes ingresaron a la vivienda, los amenazaron y encerraron en un baño.

//Mirá también: Asesinaron a un hombre a cuchillazos en Maipú

Según fuentes policiales informaron que el matrimonio de 82 y 81 años, ambos profesionales, regresaban a su domicilio de calle Justo Estay al 800. Cuando estaban cerrando la puerta fueron atacados por tres sujetos quienes los amenazaron y los obligaron a ingresar a la casa.

Los delincuentes redujeron a la pareja y la encerró en un baño y exigiéndoles violentamente el dinero. Con la casa a su disposición y con el dato de que guardaban plata en efectivo, procedieron a revolver todo, encontrando tras un ropero una caja metálica.

Las víctimas explicaron a la policía que los ladrones se alzaron con 20.000 pesos en efectivo y 350 mil dólares (Más de 64 millones de pesos al cambio actual) que estaba dentro de la caja metálica, destacando que el dinero era parte de los ahorros de toda su vida. Los ladrones no conformes con ello revisaron por completo el domicilio, pero no encontraron más dinero, por lo que se dieron a la fuga con el cuantioso botín.

//Mirá también: Detuvieron al presunto ladrón que se tiroteo en San Rafael y tenía pedido de captura nacional

Pasada la medianoche las víctimas pudieron salir del baño en donde habían sido encerrados y dieron aviso al 911.

La causa quedó en manos de la División de Robos y Hurtos de la Policía de Mendoza y la denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta.

Temas Relacionados