La próxima semana de agosto, Mendoza recibirá al exitoso cantante canadiense, Michael Bublé, quien vendrá a acompañar a su esposa Luisana, la actriz de “Casados con Hijos”, mientras ella graba una nueva película con otros grandes actores.
Ambos estarán unas semanas en la provincia, moviéndose por varios lugares en un motorhome por las diferentes locaciones de la película, con sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo. Los últimos días del mes estarán en Luján de Cuyo, ya que ahí se encuentra la lujosa bodega Penedo Borges.
Al principio se había pensado en darle un mínima participación al músico internacional en alguna escena, aunque finalmente se decidió que él solo acompañara a su esposa en la filmación de la película.
La nueva película protagonizada por Luisana Lopilato
La película que se grabará en Mendoza se llama “Mensaje en una botella” y, además de Luisana, contará con la actuación de Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo y Eduardo Blanco. Además, será dirigida por Gabriel Nesci.
El film tratará sobre un sommelier que decide irse a vivir a Mendoza desde Buenos Aires, por problemas personales. Allí, jugará a un juego que jugaba con su padre de pequeño donde insertaba mensajes en una botella. La trama tendrá viajes en el tiempo y muchos saltos.
“Un mensaje en una botella” se grabará en Buenos Aires y en Mendoza. En la capital del vino, se mostrarán paisajes, bodegas, calle, rutas, caminos, hogares y el aeropuerto.