Este fin de semana largo la provincia recibió a miles de turistas para que disfruten de la montaña y un buen vino.

Si bien el promedio de ocupación en la provincia es del 80%, algunas zonas de naturaleza como Alta Montaña y Valle de Uco alcanzan picos de hasta el 100%.

Gracias al programa de beneficios turísticos que lanzó el Gobierno de Mendoza, “Sale finde”, se extenderá hasta el 30 de abril y ofrece más de 120 paquetes, para que los mendocinos se conviertan en turistas dentro de la provincia.

Finca Piedra Infinita de Zuccardi en Valle de Uco\u002E

Desde su lanzamiento, el 1 de febrero, 30 agencias de toda Mendoza sumaron sus propuestas a Sale finde. Esto ha generado mucha aceptación por parte de los mendocinos, que optan por conocer la provincia y vivir experiencias únicas.

El programa, permite al público local conocer o redescubrir Mendoza. El paquete incluye 3 días/2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión o una experiencia inédita (enoturismo, aventura, senderismo, cabalgatas, entre otras).

Se puede acceder a estos paquetes, únicamente a través de agencias de viajes, las cuales también ofrecerán distintas facilidades de pago.

Todas las empresas que se han adherido a esta promoción pueden consultarse en www.mendoza.tur.ar/salefinde. Allí, los interesados podrán acceder a los distintos paquetes, que van desde los $4.450, por persona en base doble.