La alegría nacional por la Selección Argentina de fútbol campeón mundial es ilimitada. Más para la familia de los héroes de esta tercera estrella conseguida luego de la dramática final del Mundial de fútbol en Qatar 2022 con Francia. Entre ellos, Lautaro Martínez, el delantero bahiense cuya esposa, la mendocina Agustina Gandolfo, no demoró en mostrar la Copa obtenida en sus redes sociales.
Como todas las esposas e hijos de los jugadores campeones del mundo, la influencer mendocina y empresaria fue parte de la comitiva que ingresó al campo de juego para abrazar, felicitar y compartir la enorme alegría argentina.
Y claramente, lo que todos soñamos, Gandolfo sostuvo la Copa del Mundo, de seis kilos macizos. La mendocina expresó en la imagen publicada en su cuenta de Instagram que se muestra junto al bahiense, una breve frase que lo expresa todo: “Te amo lpm”.
Y para cerrar, la tierna foto de Nina con la camiseta argentina 22″ junto a su papá con una inscripción que dejó de ser una ilusión y pasó a ser un hecho: “Campeones del mundo” y sus tres estrellas.