En una nueva entrega de créditos por intermedio de la Dirección de Desarrollo Económico, la Municipalidad de Maipú realizó una nueva serie de adjudicaciones. A través de la línea de créditos “Vecinos Seguros”, la cual fue presentada el mes pasado, el intendente maipucino Matías Stevanato entregó las primeras 12 carpetas para que los ciudadanos puedan adquirir dispositivos de seguridad para usar tanto en viviendas como en negocios del departamento. En total, sumados a las líneas “Tradicionales”, “Oficio” y “Docente”, fueron 24 las carpetas adjudicadas.
En esta oportunidad, Stevanato, realizó la entrega formal de créditos destinados a vecinos y vecinas de Maipú, velando por la seguridad de los hogares maipucinos: “Con estas acciones no solo queremos que nuestros vecinos se sientan más seguros, sino también posibilitar que quienes quieran adquirir un servicio de monitoreo puedan hacerlo de una manera accesible”, destacó el Intendente.
Para esta línea de crédito “Vecinos Seguros” se han destinado 50 millones de pesos, pensados para la seguridad de vecinos y vecinas de Maipú. La misma consiste en poder acceder a un monto cercano a los 150 mil pesos para adquirir un sistema de monitoreo y demás elementos de seguridad para el hogar. Tiene un periodo de devolución de 12 meses con una tasa del 0%.
Fueron 12 los vecinos que adjudicaron créditos para poder obtener el beneficio. La compra de los instrumentos puede realizarse en comercios del departamento, lo que da la posibilidad de una devolución a tasa 0%. En el caso de que decidan comprarlos afuera, la tasa será del 7%.
Quienes deseen contar con mayor información podrán ser asesorados al teléfono 4813977, por WhatsApp al 2617693470, por correo electrónico a dlloeconomicomaipu@gmail.com, de forma presencial en Pescara 79 de Maipú, y los requisitos están disponibles en el siguiente enlace: clic acá.