Maru Botana se encuentra nuevamente en Mendoza para mostrar junto a Abel Albino, los avances en la construcción del primer Hospital de Desnutrición Infantil.

// Mirá también: Maru Botana está en Mendoza para colaborar con la Fundación Conin

Maru es madrina desde hace 10 años de la Fundación Conin, y ahora se encuentra realizando una campaña para ayudar a Abel Albino a cumplir su sueño de construir el primer Hospital de Desnutrición Infantil en la provincia.

El hospital se está llevando a cabo en el departamento de Las Heras, y este jueves la famosa cocinera junto al Dr. Albino mostraron los avances de la construcción que ayudará a miles de niños a combatir la desnutrición.

“Un poco de esfuerzo más y podemos inaugurar este edificio, hay chicos que están en lista de espera para venir cuando este listo”, sostuvo Abel Albino en las historias de instagram.

El Hospital ya se encuentra en la recta final, están instalando los vidrios y terminando de colocar los pisos.

El método Conin se basa en el abordaje integral de la problemática social que da origen a la extrema pobreza y, como consecuencia, la desnutrición.

En los 27 años de trabajo de la institución, se ha beneficiado a más de 127.020 personas, 31.750 son niños. Actualmente, la organización cuenta con más de 110 centros Conin en todo el país y 11 en el exterior.

// Mirá también: Maru Botana grabó un polémico video chupando un hielo en Mendoza y luego lo borró

Asimismo, Maru Botana se comprometió a seguir colaborando con la Fundación Conin hasta terminar con la desnutrición infantil en el país.