El piloto mendocino Lucio Álvarez se quedó con el Rally de Kazajistán 2021. “Tuvimos suerte, no cometimos errores y eso fue clave. El Rally fue fantástico, y siempre dimos pelea”, remarcó Álvarez a la prensa.

Lucio Álvarez, el piloto mendocino festejó el primer lugar del Rally de KazajistánLucio Álvarez

//Mirá también: Top Race Series: Nicolás Palau ganó de punta a punta y se lo dedicó a su abuelo

Lucio Álvarez al mando de un Toyota, trabajó cada una de las etapas para lograr, en la última oportunidad, quedarse con el intenso Rally Kazajistán, por la segunda fecha de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross-Country.

Con el objetivo de preparase para el Rally Dakar 2022, Álvarez viajó a Kazajistán para volver al ritmo que le permitía pelear ante los mejores en cada una de sus participaciones en Dakar en Sudamérica.

//Mirá también: Franco Di Santo podría ser el 9 de Boca Juniors

Los mendocinos Sebastián Halpern y Ronnie Graue, con un problema técnico en la primera etapa se relegaron, y a pesar de recuperar terreno, quedaron 7 en la etapa y terminaron 18 con el MINI JCW Buggy.

Motos: ganó Ross Branch (Botswana), quién se quedó con la primera fecha del Mundial de Cross Country FIM tras liderar cuatro de las cinco etapas.

El mendocino Franco Caimi terminó 8vo. en la general.

El lobense Manuel Andújar, campeón del Dakar este año, se impuso con un cuatriciclo Yamaha 700, al cabo de los 267 kilómetros de competencia, con ventaja de casi media sobre el polaco Rafal Sonik.

Cuatris: en la apertura del Campeonato Mundial FIM de la disciplina, Manuel Andújar, último ganador del Dakar, se quedó con el primer puesto.