En esta nueva etapa, las actividades se reiniciaron en todos los poli social y deportivos del departamento de Godoy Cruz con el cumplimiento de todas las medidas de higiene y salubridad establecidas por protocolo. Quienes estén interesados deberán acercarse para solicitar turno en el poli más cercano a su domicilio, en el horario de la práctica deportiva o recreativa que sea de su interés.

La asistencia será únicamente con reserva de turnos, con el profesor a cargo. Todas las actividades deberán realizarse al aire libre, con un máximo de 10 jugadores por turno. Por su parte los profesores e instructores deberán usar los elementos de protección personal tales como barbijo, antiparras y guantes.

La capacidad estará determinada en función a los metros cuadrados del establecimiento, determinada según 1 persona por 4 metros cuadrados en cada sala de entrenamiento. Los ejercicios permitidos no incluyen enfrentamiento, oposición ni manipulación compartida de elementos.

Cada usuario deberá llevar su propia botella de agua y tapabocas, que deberá utilizarse todo el tiempo que resulte posible, y deberán asistir sin bolsos ni mochilas a los entrenamientos.

Toda persona que desee practicar alguna actividad deportiva o recreativa, ya sea en grupo o en forma individual, deberá inscribirse con la Ficha de Inscripción del Deportista, acompañada de fotocopia de DNI y presentar una Declaración Jurada semanal, donde manifieste que no se encuentra comprendida en los grupos de riesgos de contraer Covid-19.

En el caso de los menores de edad, esa declaración jurada deberá completarla el adulto responsable a cargo, y traerla completa desde casa. Será recibida por el Profesor o instructor del grupo, quien luego la entregará al coordinador del lugar, junto con una planilla de asistencia que deberá completar cada vez que el grupo ingrese a realizar sus prácticas, todos juntos, respetando el horario asignado. Los turnos serán de 60 minutos.

Para más información comunicarse a la Subdirección de Deportes y Recreación al 4429337 o acercarse al poli más cercano a su domicilio. Los grupos de riesgo aún no han sido autorizados para reiniciar sus actividades.

Las actividades en cada poli: https://drive.google.com/file/d/1Gm_itU-NRRK8RKSEBqDtwSat6BRLwypU/view

Protocolo de los polideportivos: https://drive.google.com/file/d/1jydNc50V5Z8Xb_SOl5nez6DphY9_zVGz/view

Fuente Municipalidad de Godoy Cruz