Cambia la estación y cambian las modas por lo que es necesario estar al tanto de las nuevas temporadas. Los hombres no están exentos, por lo que si uno quiere estar moderno, es necesario ir renovando los looks cada tanto.

// Mira también: Ecoplatónica, el emprendimiento familiar que se basa en la cosmética natural

Por suerte, los padres mendocinos son bien modernos y cada vez se animan a probar nuevos cortes de pelos. En esta oportunidad, el estilista de Maldita Lookería, Santiago Sibilla, pudo destacar cuales son los looks que se vienen, especiales para papa.

Este año, los cortes de pelo de moda para hombre se van a los extremos”, señaló el asesor de imagen, detallando que hay un estilo para casa gusto, ya sea largo o corto, prolijo o despeinado.

Los cortes de pelo que están de moda en este momento son producto del aislamiento, ya que se tuvo que aprender a estilizar nuestro cabello en casa. Por eso, van de un extremo al otro, cortes al ras y melenas largas.

// Mira también: Una familia mendocina rescató a un pichón de flamenco en La Dormida

Los cortes de pelo en tendencia para papa

  • Rapado: es un look que vuelve a ser tendencia. Consiste en simplemente pasar la máquina por tu cabeza para obtener este corte sencillo. Brad Pitt lo supo llevar bien.
RapadoGentileza.
  • Largo: Solo se requiere de dejar crecer tu melena. Parece despeinado, pero está cuidadosamente desaliñado, inspirando en el estilo grunge de Kurt Cobain.
LargoGentileza.
  • Hongo: Otro estilo que vuelve luego de su dominancia en los años 80 y 90. Este corte es ideal para hombres con melenas tupidas. Timothee Chalamet es uno de los actores que suele llevar un look de este estilo.
HongoGentileza.
  • Mullet: Un corte que permite sus adaptaciones, con o sin flequillo. Es un estilo que tiene sus complicaciones para peinar, pero perfecto para los papas que quieran estar actuales. Para lograrlo, se necesita corto a los costados, voluminoso en la parte frontal y largo en la nuca. El look de Zac Efron es un buen ejemplo.
MulletGentileza.
  • Flequillo: Es un estilo que apuesta a una masculinidad más suave, con un toque de grunge. Se obtiene dejando crecer un poco el cabello, hasta la medida justa.
Flequillo.Gentileza.