Hace menos de un mes llegó la primavera a Mendoza y los calorcitos ameritan ir a un sunset, estos eventos combinan música, comida, bebida y el momento más esperados por muchos que es ver el atardecer.
El Sol cuando desciende por las montañas es una de las cosas más majestuosas que da la naturaleza, por eso si queres hacer un plan que lo combine buena bebida y bailes o música, este es una excelente opción.
La influencer Florencia Dibattista hizo su propia lista de sunsets recomendables y los compartimos en esta nota:
- Bodega Viamonte
En el corazón de Luján de Cuyo hay música, gastronomía, vinos y barra para disfrutar un hermoso sunset bailable. Ideal para quienes se hospedan en la zona de Chacras de Coria o en la Ciudad de Mendoza. Ya se transformó en un clásico al que todos quieren ir. Los días sábados de 19:00 a 01:00 se baila en Viamonte. Reserven porque se llena, aconseja.
- Palapas
Un imperdible de Mendoza, en Potrerillos. El mejor electro Folk está todos los fines de semana en Palapas. El entorno natural que da el lago y las montañas lo hacen especial. Todos los turistas lo piden y se lookean para la ocasión. Activen la campanita en Instagram para saber antes que nadie las fechas y los días que se presentarán. Ir siempre con reserva.
- El Roble
Ubicado en Coquimbito, Maipú. Lago para hacer Wakeboard y sobre todo para ser sede de sunsets que dan que hablar. Gran lugar para ir a disfrutar luego de un día de bodegas. De viernes a domingos de 12 a 23 horas.
- Bodega A 16
Sunset a metros de la Ruta 7 en Luján de Cuyo, cuna de grandes bodegas. Son uno de los pioneros en estos eventos. Sándwiches, tapas, sus vinos y barra para terminar bailando en el patio de la bodega.
- Bodega Andeluna
Las famosas tardecitas de Andeluna. Gastronomía de nivel, vinos y un atardecer a 1300 metros de altura. Un sunset un poco más tranqui y relajado en una bodega que es una de las joyas de la Ruta 89 en Valle de Uco. Ideal para quienes bodeguean en la zona y desean terminar el día con copa de vino en mano.
- Bodega Gimenez Rilli
Ubicada en el exclusivo complejo The Vines, cuenta con una de las mejores vistas del Valle de Uco. diferentes temáticas para disfrutar un atardecer hermoso con gastronomía y grandes vinos de la familia Gimenez Rilli. Un plus: Ofrecen la opción de atardecer todos los días con reserva previa.