¡Lo dio todo! Una mujer se hizo viral por mostrar sus “pasos prohibidos” en pleno centro mendocino

Una mujer se hizo viral en Mendoza por bailar al ritmo de la música de un artista callejero.
Una mujer se hizo viral en Mendoza por bailar al ritmo de la música de un artista callejero. Foto: Redes Sociales

Se paró delante de un artista callejero y bailó al ritmo de la música dando un espléndido show que cautivó la mirada de todos. Ahora su video es furor en redes.

El ritmo se lleva en la sangre y el mejor ejemplo es el de esta mujer que protagonizó un show de baile en pleno Centro de Mendoza. Cuando escuchó la música que tocaba un artista callejero, la señora no lo dudó ni un segundo y comenzó a moverse al compás de la canción brindando un espectáculo que captó la atención de todo el que pasaba.

Quién es el artista callejero que hizo bailar a la señora del video viral

Este hecho inédito ocurrió en la esquina de la calle San Martín y Las Heras; ubicación popularmente conocida por la cantidad de artistas que se presentan allí. En este caso se trataba de un violinista que tocaba canciones muy pegadizas con una pista de cumbia de fondo.

Una mujer se hizo viral en Mendoza por bailar al ritmo de la música de un artista callejero.
Una mujer se hizo viral en Mendoza por bailar al ritmo de la música de un artista callejero. Foto: Diario UNO

La mujer al escucharlo, no pudo evitar ponerse a bailar frente a todos y brindar un espectáculo inusual y espontáneo sobre su escenario de asfalto. Lució sus mejores movimientos y tiró sus “pasos prohibidos” que cautivaron a todo el mundo.

En el transcurso del show, una persona logró grabar el momento y automáticamente se hizo viral. Según él, escuchó un divertido comentario entre los protagonistas, donde el violinista le dijo “le voy a poner una tarima y se me pone a bailar acá”.

Temas Relacionados