Durante este fin de semana el Instituto Provincial de la vivienda hizo oficial el llamado a licitación para la construcción de 46 unidades habitacionales en Capital y Godoy Cruz.

//Mirá también: Para Rodolfo Suarez la apertura al turismo en pandemia fue clave y es un ejemplo para “terminar con los planes sociales”

La inversión supera los $200 millones y está destinada para el barrio Flores Olivares en Ciudad y la segunda etapa del barrio 4 de Julio en Godoy Cruz.

La licitación contempla la construcción de viviendas, veredas, forestales y alumbrado público.

El plazo de ejecución está fijado en 10 meses y la apertura de sobres está prevista para el 2 de noviembre.

Las obras a realizar están enmarcadas en el Programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro, que proviene de la Nación a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

El llamado a licitación del IPV contempla 24 casas para el barrio Flores Olivares y así continuar con el proceso de integración a la trama urbana a los vecinos que residen en la zona, y también la ejecución de 22 casas de la segunda etapa del barrio 4 de Julio en Godoy Cruz.

//Mirá también: Casi 70.000 turistas eligieron Mendoza para pasar el finde XL y la estadía promedio es de cuatro días

Los pliegos de bases y condiciones ya se encuentran disponibles en la página web del IPV www.ipvmendoza.gov.ar y en el portal de Compras de la Provincia.