Un hombre de 24 años murió en la madrugada de este sábado luego de protagonizar una discusión con un vecino que estacionó mal su auto. El conductor le propinó tres disparos y lo mató. Horas después fue detenido. Tenía antecedentes.
Según fuentes policiales, varios llamados a la línea 911 de emergencias realizados a las 1.57 de este sábado, informaron que a un hombre le habían efectuado tres disparos de arma de fuego.
Al llegar personal policial, los vecinos de calle Pedro Goyena de Godoy Cruz contaron que todo empezó por un problema entre los involucrados. El autor del hecho había estacionado en un lugar que a la víctima le molestó, comenzaron a discutir y como el autor vive enfrente sacó un arma del interior del domicilio y efectuó los disparos en contra el joven de 24 años, que fue identificado como Mauro Marcelo Salcedo.
Mientras que médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinados) constataron el fallecimiento del joven, los efectivos policiales identificaron el auto del posible autor, un Renault Fluence.
Mientras que personal de Policía Científica y de Investigaciones realizaban las pericias correspondientes, se verificó por sistema de prontuarios que el fallecido no presentaba antecedentes.
Con los datos aportados por los testigos, personal de la UID realizó un allanamiento en un departamento ubicado en calle Río Tercero 1560 donde se logró la detención de cinco sujetos, entre ellos el autor del hecho quien posee antecedentes.
Intervino la Oficina Fiscal 4 de la Comisaría 27.