Gabriel Nieto es un joven cantautor mendocino que comenzó su carrera musical a los 15 años y desde ese momento, no para de trabajar componiendo y produciendo sus propios temas. La semana pasada, lanzó su último sencillo denominado “Bye bye” y el videoclip en el que el las montañas nevadas son protagonistas.

//Mira también Pascuala Meneses, la heroína del Ejército de Los Andes, es interpretada por la mendocina María Vilchez Ariani

“En el video apostamos a una mirada un poco más profunda de lo que transmite la letra y la música de este single. La idea fue una intercomunicación entre el personaje principal y su yo interior, dejando atrás los problemas y angustias. Este clip propone decir bye bye a estados emocionales incómodos”, indicó Gabi a Vía Mendoza.

Una de las locaciones elegidas para el audiovisual fue Paso de las Carreras, ubicado en la localidad de Potrerillos en Luján de Cuyo. Así, la producción apostó a las montañas mendocinas nevadas de fondo, como uno de los principales atractivos del clip.

Respecto al single, el artista comentó que “Bye Bye es una canción que vengo trabajando hace tiempo logrando una fusión de géneros como el reggaeton, cumbia y el pop con la intención de transmitir alegría, ganas de bailar y también para que más de uno se sienta identificado con la letra”.

El equipo que trabajó con el artista está conformado por Martín Daga, Pablo Orellano, Víctor Sangiorgio y Sebastián Núñez.

Un cantante en constante crecimiento

Gabi Nieto comenzó a incursionar en el mundo de la música con tan solo 15 años. ”Arranqué cuando me animé a descubrirme musicalmente. Era muy tímido e introvertido para cantar en público. Las clases de canto grupales y el coro del colegio me ayudaron a romper con esa timidez, abriendo una gran puerta al camino del canto y la música”, señaló.

Gabi Nieto en su nuevo material audiovisual "Bye bye".Fotógrafo del artista

//Mira también La pandemia también impactó en la moda: qué eligen las mendocinas a la hora de vestirse

El artista remarca que cuenta con una familia que lo apoya constantemente en todas sus decisiones y entre ellas la de ser músico. “Ellos son parte de cada proyecto siempre están ayudando y aportando”, remarcó.

Para finalizar, el artista informó que ya está trabajando en su nuevo material para sumar a su discografía. “Espero confirmar pronto la fecha y adelanto de mis trabajos”, concluyó.