El ciclo Emociones Solidarias continúa por el mes de septiembre y se realizará todos los sábados del mes en la sala Malvinas y el Centro Cultural Uspallata, con entrada a cambio de un alimento no perecedero.

// Mirá también: Cómo sigue la construcción del primer Hospital de Desnutrición Infantil en Mendoza

Los elencos artísticos estables de la Municipalidad de Las Heras coparán los escenarios locales para darle continuidad al ciclo Emociones Solidarias que todos los sábados tiene lugar en la sala Malvinas y el Centro Cultural Uspallata.

Danza, teatro y música se disfrutarán en escena a través de espectáculos que cada organismo creó para la ocasión. Las funciones serán los sábados de septiembre, a las 20.30, en ambos espacios culturales, y la entrada se canjea con un alimento no perecedero. Se recomienda llegar una hora antes de cada función ya que la capacidad de las salas son limitadas debido a protocolos Covid-19.

Los que abren la agenda este fin de semana en la sala Malvinas son los talentos de la Orquesta de Cámara Juvenil, quienes bajo la dirección de Joel Di Cicco ofrecerán un variado repertorio de música académica, rap y tango. Anticipan sorpresas para su público.

Por su parte, el Elenco de Teatro Estable municipal actuará el próximo sábado 11, con la obra que los convoca: “El Pueblo que hizo Patria”. Estará dirigida por Hugo Moreno, ocho actores y actrices que interpretan a personajes históricos.

El sábado 18, en tanto, el Centro Cultural Uspallata recibirá a la Orquesta Estable Municipal que, con la batuta de la maestra Alicia Pouzo, hará un recorrido por obras de la música popular y el folclore de cada región de nuestro país.

//Mirá también: Inician los Juegos Culturales Evita con formato virtual en Las Heras

Tras un agosto a puro teatro con una selección de las mejores obras de la escena mendocina, ahora el ciclo Emociones Solidarias da lugar a los cuatro organismos artísticos de la Municipalidad de Las Heras.