Comienza la 16° edición de los Juegos Culturales Evita en Las Heras. El municipio abrió las inscripciones para todas la disciplinas artísticas del ciclo. Las personas interesadas deberán anotarse virtualmente hasta el 24 de este mes.

//Mira también Piden colaboraciones para ayudar a una bombero de Las Heras que perdió todo en un incendio

El encuentro artístico comienza con la jornada “Creando Cultura Solidaria”. La misma está destinada a jóvenes y adultos de la provincia y de todos los departamento de Las Heras.

Las inscripciones para esta propuesta de inclusión social e igualdad están abiertas mediante el link https://forms.gle/DuLhmWTGn1UWvmrs7. El espíritu de este tradicional encuentro es generar igualdad de oportunidades.

Juegos Culturales Evita (archivo) Web.Cecilia Martínez

Las categorías en la que pueden inscribirse son dibujo, pintura, fotografía digital, cuento, poesía, canto solista, videominuto, música free style, danza (individual) y teatro (unipersonal); en tanto los adultos mayores pueden participar en dibujo, pintura, fotografía digital, cuento y poesía. Los postulantes deben tener de 12 a 18 años.

//Mira también PASO 2021: Conocé los precandidatos a concejal para Las Heras

Luego de que concluya la etapa departamental, el primero de octubre, se avanzará a una instancia provincial en la que participarán seis lasherinos y luego habrá una instancia nacional. En esta última habrán invitados de lujo en el ámbito cultural de Argentina.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras al 4129693 (de lunes a viernes, de 8 a 14 horas) o bien pueden escribir al mail produccionartisticalh@gmail.com.