La Municipalidad de Las Heras ofrece un Móvil Más Salud de Acción y Prevención que visita diferentes zonas del departamento. En el mismo se brinda atención primaria, certificación de índice de masa corporal, operativos de desinfección e higiene urbana.

//Mira también Este martes Luján de Cuyo cumple 166 años y habrá asueto administrativo

Por otro lado, brindan asistencia primaria que colabora a mayores de 60 años para poder realizar la inscripción al turno de vacunación contra Covid-19. En los móviles realizan evaluaciones social para entregar el Kit Covid.

El estadio Vicente Polimeni continua siendo sede de vacunación del departamento. Foto:Orlando Pelichotti / Los Andes Orlando Pelichotti | Los Andes

Respetando el relevamiento social de los vecinos que se acercan, se despliegan operativos especiales de desinfección e higiene urbana. Las personas que den positivo, luego de un hisopado, se las derivan a instituciones médicas.

//Mira también Coronavirus: ampliaron los grupos de riesgo que puden recibir la vacuna

La parada del operativo Más Salud Móvil de Acción y Prevención Covid-19 se encuentra hasta el viernes 14 en Walmart El Challao (Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer).