Lali puso un freno. Luego de sus shows que hicieron explotar el Stadium Arena Maipú, y quien hizo realidad el sueño de Agustina, la nena de Tupungato que sufre de bulliyng, disfrutó de unas horas de relax en el Valle de Uco.
Por medio de sus perfiles en las redes sociales, Lali describió sus momentos en un bodega de Vista Flores, enclavada en el Valle de Uco, entre viñedos, montañas y nieve.
Además, Lali se mostró como es Lali, simple y directa, agradeciendo a todo Mendoza por su estadía, pero sin dejar de lado su perfil social. Su gira continuará el próximo 15 de julio, en el Club Estudiantes de Bahía Blanca y 24 horas después se presentará en Once Unidos de Mar del Plata. En Atenas de La Plata estará el próximo 17, y el 22 continuará su gira Estación Belgrano, Santa Fe.
La cantante, actriz y jurado de La Voz Argentina, tomó personalmente el caso de Agustina quien sufrió bullying en la escuela y cumplió con la invitación a Agustina quien pesenció el espectáculo en primera fila.
“Está mi amiga Agustina, ¿Cómo la estás pasando?”, dijo la cantante en medio del show, “si no te gusta, cortamos acá el show, lo que vos pidas”, comentó la estrella internacional entre risas y complicidad.
Luego de finalizar el espectáculo, Lali se reencontró con la pequeña y originaron un momento mágico de amor y ternura.