Carla Pensalfine, mejor conocida como “Bicha”, su nombre artístico, tiene 23 años y se animó a cantar Punk en las audiciones a ciegas, pero no logró convencer al jurado.

// Mirá también: La Voz Argentina: una mendocina se animó al punk con un tema de Nirvana en las audiciones a ciegas

La joven cumplió su sueño de estar en La Voz y se animó a cantar la canción “Smells like teens spirit”, una de sus géneros musicales preferidos. Lamentablemente no logró convencer al jurado pero Carla revolucionó Twitter con su canción y fue tendencia.

“Hace mucho tiempo que quería presentarme en La Voz, fue una locura cuanto entré, no me lo esperaba”, contó la joven a Vía Mendoza.

Carla desde chica que está involucrada con la música, a sus 11 años comenzó a tocar la guitarra y a cantar.

“Bicha” está por terminar la carrera de diseño gráfico, y a penas finalice comienza a dedicarse a lo que más le gusta: la música.

Si bien la joven ama cantar, lo que más le gusta es componer. A fines de 2019 comenzó a escribir su propio disco con canciones en español y planea presentarlo dentro de muy poco tiempo.

“Estoy muy emocionada por sacarlo, el disco habla de mi revelación, muestra quién y cómo soy, por eso lo quiero sacar rápido”, comentó entre risas.

// Mirá también: La Voz Argentina: Emanuel, el Gardel mendocino que hizo bailar tango a Lali Espósito y Ricky Montaner

Carla viajará a Los Angeles por dos años para estudiar composición musical, una carrera que quiere realizarla hace muchos años y entre medio de las audiciones para La Voz se le dio la oportunidad.

Si bien la joven no entró al programa, cumplió su sueño de cantar en un escenario frente a grandes artistas.

Gracias al programa gané mucha experiencia y eso es algo que nadie te puede sacar”, concluyó Bicha.

Carla Pensalfine, la mendocina que se animó a cantar punk en sus audiciones a ciegas.Carla Pensalfine