La tierna entrevista de Juanita Ghiotti agradeciendo a sus médicos por tanto amor

La niña mendocina jugó a ser entrevistada y en el video le agradeció a los profesionales que la han acompañado en este proceso.

La tierna entrevista de Juanita Ghiotti agradeciendo a sus médicos por tanto amor
La tierna entrevista de Juanita Ghiotti agradeciendo a sus médicos por tanto amor Foto: Instagram

La pequeña mendocina sigue mejorando día a día y en las redes sus padres cuentan cada uno de sus procesos. Ahora Juanita Ghiotti fue entrevistada y agradeció a sus médicos por tanto amor y cuidado.

Juanita Ghiotti sigue mejorando con mucha felicidad y en pocas semanas podría volver a Mendoza
Juanita Ghiotti sigue mejorando con mucha felicidad y en pocas semanas podría volver a Mendoza Foto: Instagram

La niña mendocina que fue operada de las manitos en Barcelona, está cada día mejor y espera volver pronto a Mendoza. En la cuenta de Instagram “Todos por Juanita”, compartieron un tierno video de la pequeña jugando a ser entrevistada, donde cuenta cómo fue la intervención que le realizaron y quienes fueron los profesionales que la han acompañado.

La tierna entrevista a Juanita Ghiotti

“¿Cómo se llama usted?... Juanita”, comienza el video de la entrevista a la pequeña guerrera, a quien le hacen un breve cuestionario sobre su vida y el proceso por el que ha pasado. “Ama a su doctor y a su enfermero”, expresó su mamá en las redes junto al video.

Y agregó que ellos como familia están realmente agradecidos y contentos con el profesionalismo y amor que le han brindado a Juanita. Además comentó que han sido muy contenidos por los médicos mientras estaban lejos de su familia y seres queridos.

“Ojalá todos los profesionales sean así para hacer de los momentos difíciles, momentos inolvidables y lindos”, expresó Ruth, la mamá de Juanita en las redes. Ahora la familia espera que la niña se recupere pronto para volver a la provincia y reencontrarse con sus seres queridos.

Temas Relacionados